jueves 14 de diciembre del 2017

El ímpetu y los "Vuelos" de León llegan a Moka

La música y el arte culinario se fusionan en Moka Café Cultural, para brindar una opción diferente y especial en Santa Rosa.

El viernes 11 de agosto a las 22 horas se presentará el joven santarroseño León Gamba junto a músicos invitados.

leon

Pampeano, músico, compositor e intérprete. León camina el país llevando sus canciones por diversos escenarios que compartió con artistas como Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Nahuel Pennisi, Javi Caminos, Che Joven, Juanjo Abregú, Milena Salamanca, asi como también invitado de la murga uruguaya Agárrate Catalina, en febrero de 2017. Ha llegado a distintas partes del país como Rio Negro, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe y Jujuy. En el mes de julio del corriente año, tuvo la oportunidad de realizar una gira por España.

Desde su debut como solista en el 2013, a los 21 años, luego de toda una vida ligada a la música, León inició un camino ascendente que lo llevó a grabar su primer disco solista en el 2016, denominado “Vuelos”, editado y presentado en el 2017 en la sala santarroseña ATTP ante una concurrencia masiva.

El repertorio que propone se basa en temas de fuerte raíz folclórica, chacareras cantadas con un estilo particular, la inevitable alusión a la música pampeana en alguna huella, y sus composiciones propias, que hablan de su forma de ver la realidad, la sociedad y el amor, sin dejar de lado un fuerte compromiso social que habita en sus canciones.

MOKA Café Cultural. Av. Belgrano y Padre Boudo (Centro Cultural Medasur)
Reservas: (02954) 15 47 72 14 // 15 65 01 46. Capacidad Limitada
Valor de Entrada: $200 (incluye Pizza Libre & Derecho a Show – no bebidas -)