jueves 14 de diciembre del 2017

Club Mesmer presenta "Umbral"

La banda pampeana ha terminado la grabación de su primer disco titulado "Umbral", que presentará este sábado en el Centro Municipal de Cultura.

mesmer1

La cita es a las 21 horas en Quintana 172 de la ciudad de Santa Rosa

El material fue registrado a fines de 2016 y principios de 2017 con grabación y co-producción a cargo de Mauricio Ponce en el estudio La Gran Ruta Discos de Santa Rosa y masterizado en cinta abierta en Estudio El Attic de Buenos Aires.

La banda se presenta con su formación estable, conformada por Nicolas Delarada en bateria, Carolina Crawley en percusión, Hernán Basso en bajo, Marcos Pelizzari en guitarra eléctrica y Miguel Sanchez en guitarras y voz, siendo estos dos últimos el núcleo compositivo y fundadores de la agrupación.

Sus referencias son variadas dentro del rock nacional e internacional y otras músicas locales. El trabajo decidido en la composición propia es un sello de la banda por el cual brindan su originalidad tanto en las letras como en sus sonidos creados. Todos sus temas cobran vida y se transforman en cada presentación para transmitir emociones al público a través de su música.

Entradas $150. Anticipada en 440 Garage (San Martin Este 521) Santa Rosa.

mesmer 2