miércoles 12 de diciembre del 2018

Ya van XIV Pampanoise

El ciclo acunado desde General Pico abre el juego en Santa Rosa y lo cierra de local. En ambos casos con bandas invitadas y de estilos variados.

El exitoso ciclo Pampanoise, nacido y criado en General Pico, se expande desde hoy viernes 5 de enero a Santa Rosa con una fecha más que interesante que tendrá su corolario mañana sábado 6 en donde fue parido.

La propuesta, engendrada por Matías Ombroni, un entusiasta músico y difusor cultural de la ciudad norteña y que actualmente participa de la banda “Utracán”, desembarcará en la capital provincial con la visita de “Senegal Grindcore Mafia”, tucumanos cultores del metal, en el marco de la gira que los lleva por distintos destinos del país.

Esta edición número XIV del Pampanoise se completará con los locales Sangre de Raíz y la presentación del reciente disco de los propios Utracán. Todo esto desde la medianoche en Jake al Rey, es decir en Alsina 43, frente a la estación de trenes.

En tanto que el sábado a la jugada de los SGM en América Bodegón Cultural (calle Nº9 171 oeste) de Pico se agregará “Satura”.

En ambas oportunidades, los visitantes presentarán “Ido y Lúcido”, su flamante trabajo de estudio.

El Pampanoise nació como un ciclo audiovisual para nuclear bandas locales y de otras provincias, de géneros desérticos como el stoner rock y la psicodelia, pero lentamente se está abriendo a algunos géneros aledaños a la idea primigenia.