jueves 13 de diciembre del 2018

La Beriso arranca el 2018 en La Adela

La banda oriunda de Avellaneda dará comienzo a su gira #LaBeriso20Años en la Fiesta de la Barda, donde también serán de la partida el grupo Sabroso y otros artistas, habrá patio de comida, artesanos y sorteos.

berisoo

La tradicional fiesta transcurrirá del viernes 12 al domingo 14 de enero en el Predio Municipal de localidad de La Adela.

En ocasión del lanzamiento de la fiesta, en el aniversario de La Adela, el jefe comunal anunció: “porque va a ser una fiesta distinta, porque queremos, dejar lo mejor dentro de nuestra localidad, con entradas anticipadas, distintos sorteos, así en el marco de la fiesta dispondremos de 21 electrodomésticos, 6 por dia y el dia domingo se va a sortear un automóvil O KM.

GRILLA
El viernes 12 de enero abrirán la fiesta Lucas Sugo y Sabroso. El sábado tendrá lugar la presentación especial de La Beriso, y el domingo el cierre estará a cargo de Guitarreros y el padrino de la Fiesta, Carlos Ramón Fernández.

El costo de las entradas será de $ 1250 para dos personas que se puede pagar con 5 cuotas de 250 y el que asista los tres días podrá pagar la entrada en el mismo lugar. Está habilitado el pago por transferencia bancaria. Los menores de 12 años no pagarán entrada. Reserva tu entrada anticipada al teléfono de la Municipalidad 2931-430650. También hay venta de entradas para La Beriso por Ticketek.