Merlina es la Famosa hija de Homero y Morticia Adams, que en esta obra viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble.

Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música. También será portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente. ¡A prepararse todos! grandes y chicos porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.

Son formatos nuevos y actuales que estan muy de moda en el exterior y esta obra los incorporo aquí. Y para cerrar Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público. El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en el país. Es un show muy dinámico y entretenido y educativo que dura aproximadamente una hora y media.

  • 9 de junio, 19 hs. Club Español. Hilario Lagos 237. SANTA ROSA
  • 10 de junio, 18 hs. Teatro Padre Buodo. GENERAL ACHA
  • 11 de junio, 19 hs.  Medano GENERAL PICO

Entradas en venta:

https://planetaentrada.com/