EL domingo 14 de abril a las 19hs en CHEJE GALERÍA DE ARTE ubicada en Alvear 455 de Santa Rosa se inaugura un nuevo año de exposiciones.

En esta oportunidad con la artista Ile Armitano "ARISKA".

La exposición "Recuperar la ternura" está compuesta por una serie de obras de pequeño formato realizadas con la técnica de dibujo sobre collage. Estas obras fueron realizadas entre el año 2020 y hasta la actualidad. Ariska trabaja la imagen desde su propio registro emocional.

Ile Armitano nació en La Pampa en el 2000. Estudia en el Centro Regional de Arte de Santa Rosa profesorado en artes visuales. Participó en ferias y eventos de la ciudad con intervenciones, flyers, stickers, fanzine y tattoo. En 2022 expuso en el Centro Municipal de Cultura, en la muestra “Decolorizadx” junto a MIcaela Nieva, Virginia Llanos y Jairo Gramajo. En 2023 participó de la propuesta Sueños Urnas, en el marco de los 40 años de democracia. En julio del mismo año participó del ciclo de artes visuales de la Casa de La Pampa en Buenos Aires, junto a Virginia Llanos en la muestra “Trazantes”.

Cabe señalar que CHEJE GALERÍA DE ARTE inicia su segundo año de exposiciones con la incorporación de Brunella Montes como parte del equipo de gestión, curaduría, montaje, coordinación de actividades. Micaela Illesca continúa vinculada, desde la virtualidad acompañando a lxs artistas con la curaduría y gestión general de la galería, siendo parte del colectivo de Cheje casa cultural.La Galería de Cheje, tiene como objetivo visibilizar el trabajo de artistas pampeanos, a través de la organización periódica de exposiciones y eventos, buscando ser un puente accesible para quienes quieran comprar arte, acompañando y asesorando de manera presencial o virtual. Lxs esperamos este 14 de abril a las 19hs con vernissage de inauguración. Como siempre se Invita a escuelas, talleres de arte y estudiantes de arte a programar visitas grupales son libres y gratuitas y serán publicadas en el instagram de la galería, donde además se encuentra publicada una convocatoria para artistas emergentes "FLASH ART" y pronto se lanzará una convocatoria para artistas con mayor trayectoria.