lunes 12 de noviembre del 2018

Amel tocará en Castex

Eduardo Castex tendrá la posibilidad de disfrutar de un show en vivo de la banda con ADN Spinetta, en el cálido bar La Covacha.

amel

La cita es el 8 de julio a las 23 horas en Diagonal 9 de julio 1056. Las entradas tienen un valor de $150, ya se encuentran a la venta y son limitadas.

Amel:
En el año 2006 Gonzalo Pallas, su tío Gustavo Spinetta y dos amigos de la secundaria arman un proyecto musical "Amel". Luego de casi un año tocando juntos el bajista decide irse del grupo dando lugar al nuevo y último miembro Pablo Castagneris. Asi se consolida Amel, conformado por Gonzalo Pallas (en voz y guitarra), Francisco Zunana (en guitarra), Pablo Castagneris (en bajo y coros) y Gustavo Spinetta (en batería y percusión).

Amel es un grupo musical que deriva de una mixtura entre diferentes estilos e influencias musicales basadas en el rock, pop, funk y jazz , logrando adquirir una personalidad propia que trata de trasmitir una nueva propuesta alejada de los parámetros convencionales transitando diferentes estadios que pasan de la oscuridad a la claridad. Estos cuatro amigos además de compartir el gusto por la música, vienen de familias donde el arte siempre estuvo presente y ha sido generador de un modo de vida. A través de su música intentan transmitir y generar conciencia sobre la compleja situación del mundo en el que vivimos hoy.

En la actualidad Amel está recorriendo los escenarios más candentes de Argentina presentando "Amel" y "2853" sus dos discos de estudio.