miércoles 12 de diciembre del 2018

Dos orquestas en el primer Magna Tango

romantica_ilonguera.jpg
La primera edición de este encuentro con la música ciudadana llega de la mano de dos agrupaciones enlazadas por las bases de la tradición y el romanticismo.

El Magna Tango -organizado por la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, conjuntamente con MJ Producciones- tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en el Aula Magna.

Con una producción cuidada desde lo estético, una puesta en escena única, Magna Tango intenta marcar un antes y un después en las propuestas  tangueras. Las bases serán respetar el espíritu del género y sobre todo la impronta de Magna Jazz, donde la gente se reúne en el hall del auditorio del Aula Manga mientras se produce el cambio de artistas, conversa, contempla el arte colgado en las paredes, y disfruta.

Para esta primera edición de Magna Tango en el mes de agosto la producción optó por dos propuestas diferentes, enlazadas por las bases de la tradición y el romanticismo. “Romántica Milonguera” y “La Juan D’Arienzo” formarán parte de la grilla inicial del proyecto al que se sumarán bailarines pampeanos.

Las dos formaciones, con una gran actividad en Buenos Aires y todo el país, llegarán por primera vez a la capital de la provincia para dejar inaugurado el ciclo.

la_juan_dar.jpg

Entradas
Las entradas se pueden conseguir en Fahrenheit Libros, en 9 de julio 56 de Santa Rosa. Habrá una promoción limitada para jubilados a $ 300, quienes deberán concurrir con su carnet al único punto de venta habilitado. También habrá entradas limitadas y gratuitas para los estudiantes universitarios, cuya disponibilidad se comunicará oportunamente.

Magna Tango
Sábado 11 de agosto, 21h30
Aula Magna de la UNLPam. Gil 353