miércoles 17 de octubre del 2018

Supernova y Porrahead

Cada tanto es muy saludable desempolvar la cazadora de cuero, lustrarla un poco, y sacarla a pasear.

La gran oportunidad se presentará este sábado 6 de octubre, cuando las distorsionadas fanfarrias anuncien que llegó la hora de Supernova, la exquisita banda de hard rock heavy, quien hará lo suyo en Jake al Rey, desde la medianoche.

Es que el quinteto vuelve a la sala rockera de Alsina 43 (Santa Rosa). Estarán convidados a animar le velada metalera los Porrahead.

Emanuel Rossi, guitarrista líder de Supernova, contó que desandarán un show de aproximadamente una hora de puro metal y hard rock “con temas propios, melodías ajustadas y algunas versiones de canciones de la década del 80 de las mejores bandas del género nacional más alguna que otra perlita”.

Supernova se inició en 2010 y cuenta con un disco de estudio homónimo y “actualmente nos encontramos trabajando en la pre producción del segundo material, que será grabado a comienzos del año que viene”, prometió Rossi.

El grupo se completa con Fabio Sosa en voz, Jonathan Walter en bajo, Leandro Holubek en batería y Yonatan Vogel en teclado. Han girado con su propuesta por gran parte de La Pampa y Buenos Aires, y reconocen como influencias a artistas de la talla de Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Deep Purple, Black Sabbath y Iron Maiden entre otros.