lunes 23 de septiembre del 2019

Vuelven Los Mentirosos

La banda de Boulogne retorna a Santa Rosa en un show que sucederá este martes 30 de abril en Jake al Rey, en vísperas del feriado.

Mentirosos01.jpg

El grupo del conurbano bonaerense anda festejando los 10 años en los escenarios, y esta gira los traerá nuevamente a la ciudad. Formados en el 2009 cuentan con cinco discos: “Los mentirosos” (2009), “El poder de los incrédulos” (2013), “Tercer Vencimiento” (2014), “Hablemos en el cuarto” (2016) y “Rarezas” (2017).

Según ellos mismos explican, “Los Mentirosos no limitan su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el punk rock, son muy perceptibles los toques armónicos del pop, el folk y la ranchera, además de los ritmos melódicos, indiscutible síntesis de las raíces rockeras en general, incursionando incluso en el world music.”

Sus letras no hablan de un punk “cabeza”, si no que generalmente son de amores y desamores, igualmente conscientes de las realidades socio-políticas de Argentina. Deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, el amor, el divertimento en canciones motivadoras y originales. Armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo.

Abrirán el concierto los I Love Daiana, el crédito local que viene asentando su camino a fuerza de presentaciones periódicas y un puñado de grabaciones en formato EP.

Las puertas del Jake (Alsina 43) abrirán a las 23 horas.