lunes 23 de septiembre del 2019

Moloko con nuevo material antifascista

Moloko01.jpg

Este viernes 3 de mayo la banda presenta “El Ojo del Amo engorda el Ganado”, su nuevo disco con la rabia renovada.

La ceremonia será en Jake al Rey, Alsina 43 de Santa Rosa, y estarán invitados los Kascote, para que la fiesta sea completa.

Moloko se formó en los albores de 2009, concretando un proyecto que se venía gestando durante 2008, las influencias no eran claras, aunque sí el objetivo: “vomitar sobre el sistema Capitalista, Eclesiástico, Patriarcal y Fascista que inunda desde siempre a Santa Rosa, a La Pampa toda, Argentina y el Mundo”.

“’El Ojo del Amo engorda el Ganado’ reúne nuevos y algún que otro viejo recuerdo, siempre manteniendo un mensaje fuerte y conciso que atraviesa la historia de Moloko y al cual no renunciamos!”, grita Cristian González, la voz cantante de la banda.

Moloko es Alexis Torres en batería, Gonzalo Quiroga y Mauro Corvalán en guitarras y coros, Diego Sosa Rojas en Bajo y coros y Cristián, el Gallego, en la voz.

En comunicación con quien se para al frente, explica que “no pretendemos encasillarnos en un género o a tocar con determinadas bandas; a lo largo de estos más de diez años compartimos el escenario con grupos de folklore, cumbia, metal extremo, hardcore o punk, cualquiera es el lugar oportuno para llevar nuestro mensaje al frente! Amor y Libertad contra toda autoridad! Y nuestro último laburo tiene mucho de esto… de renegar contra lo establecido, de mostrarnos como somos y de gritar fuerte nuestra bronca cotidiana, bronca que se nutre de cientos de gargantas que no se callarán jamás.”

A partir de la medianoche se abrirán las puertas del local, que estará ambientado con una musicalización acorde al evento.