lunes 23 de septiembre del 2019

Música pampeana en “Los intensos dicen en...”

El próximo fin de semana habrá una nueva entrega del Ciclo de Música y Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en...”

En esta oportunidad se presentará Dualm, el domingo 12 de mayo a las 20 horas, en la Sala “Aldo Umazano” del Centro de Artes Santo Rosa, sito en Leguizamón 1125. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Electrónica Radio Imagen, Pasteur 246.

En tanto que el viernes 17 de mayo a las 21 horas en el Auditorio del Centro Cultural Medasur (Av. Belgrano Sur 180), será el turno del cantautor Gabriel Raíz. Las entradas se encuentran disponibles en Librería Fahrenheit, 9 de Julio 56.

Sobre los artistas

Dualm es una banda de rock y pop alternativo, con un cuidado desarrollo de su estética musical y lírica. Las canciones versan temas diversos como la fantasía, la ficción, el amor, y son todos de su propia autoría.

Los integrantes son: Marcelo Aromando en batería y coros; y Mauro Forte en voz, guitarra y sintetizadores.

Los podés escuchar aquí 

Gabriel Raíz es un cantautor, músico y docente de nuestra provincia. Se puede decir que su obra está cargada de melodías frescas y su estilo tiene identidad propia, con guitarras envolventes e instrumentos que sutilmente intervienen. Sus letras son intimistas, reflejando sentimientos e historias de vida del autor.

En la actualidad está presentando las canciones de su disco “Pequeños Rituales” acompañado por grandes exponentes de la música pampeana como Iago Avellaneda en bajo, Federico Camilletti en piano, Carolina Crawley en percusión y Jorge Rodríguez en batería.