lunes 24 de junio del 2019

Zohar y Doxa se reúnen en un espectáculo multimedia

ZOHAR.jpg
El conjunto musical Zohar y el laboratorio audiovisual Doxa presentarán un show multimedia denominado "Reunión" el domingo 2 de junio a las 19hs en el teatro ATTP, ubicado en José Luro y Bolivia, de Santa Rosa.

REUNIÓN es una obra interdisciplinaria con sonido 360 donde el público está ubicado en torno al grupo, al tiempo que la música se complementa con historias visuales y paisajes sonoros.

Doxa está formado por Nicolás Onischuk y Matías Zalabardo, quienes llevan adelante este proyecto artístico híbrido que entremezcla el cine expandido y la cultura VJ.

Roberto "Cachín" Palomeque, Tobías Pignol y Pablo Ardovino forman Zohar. Palomeque en guitarra, Pignol en violín y Ardovino en percusión gestaron esta propuesta de música contemporánea en 2017. El trío instrumental indaga en ricas armonías y variados ritmos, bucenado sobre lo universal humano.

El sonido de los instrumentos como voz de todas las voces nos acerca, por un lado, a la expresión popular. A su vez, el sonido de los instrumentos como voz impersonal, como lenguaje universal, nos aproxima a la idea de que lo significativo no es quién lo escribe, sino por qué lo escribe.

Reservas al 15 64 4938