lunes 24 de junio del 2019

Estrena Mon y la Argustic Band

Mon01.jpg

Debuta este viernes 24 de mayo una nueva agrupación rockera orientada a algunos estilos que hacían falta en la ciudad.

Sustentado en el folk rock y el country, pero con fuertes ornatos de pop y punk, “Mon y la Argustic Band”, hará su presentación en sociedad en Jake al Rey (Alsina 43), luego de la medianoche, cuando abran las puertas del local y se haya ambientado con algunas canciones acordes.

También serán de la velada “Esas Manos Macabras” y “Jardín de Hilacha”, quienes también harán su primera aparición.

Explica Mon (Ramón Symouang) a Telón Pampeano: “vamos más o menos en esos estilo, con un formato acústico... La verdad es que no sé dónde encasillar a la banda, pero transitamos un camino en el cual vamos cruzando calles que se llaman Johnny Cash, Hank Williams, Willie Nelson, Mike Ness...”

La alineación es Mon en guitarra electroacústica y voz, Matías Sarria en bajo y coros, Mariano Hunseler en guitarra y coros y Pablo Albera en batería. “Además de realizar algunas presentaciones en vivo, para que nos vayan conociendo, la semana que viene ponemos fecha para grabar un par de temas, por lo que encaramos por todos los frentes”, cuenta el ex Gravedad.

“El viernes (24 de mayo) va a ser el debut de la banda y vamos a abrir la noche. La idea es empezar a la 1.30 horas puntual, ya que somos tres grupos y –además de hacerse muy largo- pretendemos respetar al público que va a horario”, especificó.

Por otro parte conto que “el nombre que nos identifica, la Argustic Band, es un homenaje a un amigo-hermano que se fue de gira, por lo que representa una cuestión muy emotiva para nosotros”.