martes 12 de noviembre del 2019

Demi Carabajal se presenta hoy en Santa Rosa

El reconocido músico santiagueño, integrante de la familia Carabajal, pionera en el folklore argentino, visita Santa Rosa en el marco de una gira que lo está llevando a distintos puntos del país.

demi 2 1

Autor de “Solo pa’ bailarla”, “Cielo o infierno”, “Querencia de mi sentir” entre otros clásicos del cancionero popular, llega a nuestra ciudad para presentar canciones inéditas de su nuevo material discográfico, pronto a editarse, y sus trabajos anteriores “Bajo el cielo santiagueño” y “El Peñero”.

Demi comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, allá por el año 1988, luego formo parte de la ultima gira de, Santiagueños, grupo formado por Peteco Carabajal, Jacinto Piedra y Juan Saavedra, faltando este último, lo convocan a Demi para finalizar la gira ya programada. A partir de ese momento continuó trabajando en el proyecto solista de su hermano Peteco, siempre a cargo de la batería y percusión, recorriendo distintos escenarios en todo el país y en el exterior.

El concierto será este jueves 13, a las 22 hs, en ReSostenido Canto Bar, (ex Barobar) ubicado en las calles Pico esquina Uruguay. El músico local León Gamba formará parte de la velada como artista invitado. Por consultas y reservas puede dirigirse al teléfono 2954623115.