jueves 14 de noviembre del 2019

Una nueva entrega del Ciclo "Los intensos dicen en..."

damian_gigena_y_sus_secuaces.jpg
El viernes 21 de junio se podrá disfrutar de una nueva entrega del Ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa, que contará en esta oportunidad con la participación de Damián y sus secuaces + Galerarte.

La cita es a las 21 horas en el Auditorio del Centro Cultural Medasur ubicado en Av. Belgrano Sur 180. Entradas en puerta.

Damián y sus Secuaces es un grupo que interpreta canciones de autoría propia, pasando en su mayoría, por diversos ritmos latinoamericanos. Los arreglos son propios, tanto en lo instrumental como en lo vocal. Está conformado por Damián Gigena, Bárbara Romero, Daiana Bengolea, Carolina Crawley y Jorge Rodríguez

Galerarte es una propuesta colectiva de músicos/as pampeanos, una rueda de canciones inéditas que tiene como propósito difundir el arte independiente. Su propuesta consiste en presentar un repertorio que recorre diversos ritmos latinoamericanos y sus integrantes son: Nicolás Catalán, Gastón Guzmán, Matías Catalán, Mariela Henriquez, Franco Rossi, Juan Fadón, Román Ianni y Brian Juárez.