lunes 23 de septiembre del 2019

"Canciones del Alma" en el ATTP

diego_dalsanto_attp2019.png

El próximo sábado 3 de agosto a las 21 horas, el artista santarroseño Diego Dal Santo presentará en el ATTP “Canciones del Ama”, su nuevo espectáculo.

Un show totalmente nuevo que propondrá desde lo musical, dos hilos conductores. Por un lado, canciones que reflejan el vínculo de padres e hijos, ya que hace poco más de un año, nació su hija, Alma. Desde ese acontecimiento, el vínculo se refuerza también desde las canciones. En largas noches de insomnio, o en tardes de diversión, la guitarra y el canto fueron acompañantes. La idea será mostrar, a través de canciones y en un escenario ambientado, qué sucede en esos momentos de conexión tan fuertes con Alma. Donde clásicos como “Dulce Daniela”, “Y cómo es él”, “Es un sentimiento” y otras serán los motores para despertar la emoción de quienes son padres.

Además, “Canciones del Alma” repasa canciones que para el artista tienen un significado profundo, relacionado con hechos personales y con una situación social actual compleja.

Aparecerán además, sus primeras canciones que formarán parte del primer álbum de estudio “El corazón sobre todo”, que fue grabado en vivo en esa misma sala del ATTP y puede escucharse en Spotify.

La propuesta, innovadora y sensible, buscará desde lo musical y desde lo escénico, recordar sensaciones únicas que se encuentran en lo más profundo de nuestros recuerdos.

Al mismo tiempo, y mientras trabaja en su nuevo disco, está próximo a salir en su canal Vevo en Youtube, un nuevo video que trata la problemática del Río Atuel.

Acompañado por Darío Zorzi en teclados y Sebastián Facca en guitarras, “Canciones del Alma” invita a emocionarse.