lunes 23 de septiembre del 2019

Continúan los ensayos corales abiertos

casa_olga_orozco.png

Con una presentación del Coro Provincial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa en la Casa Museo Olga Orozco de Toay, continúa el Ciclo CoreaMus: Ensayos abiertos en los Museos de nuestra provincia.

La presentación se llevará a cabo en en el Auditorio “La Fantasma” de la Casa Museo “Olga Orozco” de Toay, el próximo domingo 18 de agosto a las 19 horas. Av. Regimiento de Caballería 13 Nº 1102. Acceso libre y gratuito.

​El público asistente podrá participar activamente de la rutina de ensayo de esta agrupación coral, aunando el aprendizaje de obras corales sencillas a la preparación corporal y vocal correspondientes. Al finalizar, el coro interpretará obras de su repertorio.

El Coro Provincial de Adultos desde su creación ha participado en distintos conciertos y ensayos abiertos en la Ciudad de Santa Rosa y otras localidades de la provincia.

En 2018 participó del Concierto “A l@s libres de Sud América”, en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, y puso en escena “Canciones del descubrimiento”, de Osvaldo Guglielmino y Camilo Matta, como cierre de la Segunda Feria Provincial del Libro. Como corolario de ese mismo año compartió escenario con el Coro Provincial de Niños presentando el Concierto “La canción sigue”.

La preparación vocal del grupo está a cargo de María Sussini y el Maestro Mario Figueroa se desempeña como Director.