martes 15 de octubre del 2019

Peña del "Coral Walwalum" del CREAr

guitarra_criolla.jpg
El viernes 30 de agosto se realizará en El Fortín una peña que contará con la participación de gran cantidad de artistas.

El objetivo es recaudar dinero para viajar a un encuentro coral en Merlo, provincia de San Luis, que se realizará el 6,7 y 8 de septiembre. La misma es organizada por el alumnado junto a egresada/os y docentes del profesorado de música del CREAr (Centro Regional de Educación Artística)

Las anticipadas salen 150 pesos. Pueden conseguirse en el CREAr, almirante Brown y 1° de Mayo, en Santa Rosa, La Pampa, hasta el jueves 29 de agosto inclusive de 14 a 23 hs.

Participarán Vero Schap, Nieves Cabral, Cande Muñoz, Grupo Klayen, Matías Godoy, León Gamba, Claudia Lupardo, Pako Rossi, Alba y Pablo, La sureña, Tamara Brunello, Luján Vargas, Brian Anheliger, Soni Ochoa. Habrá servicio de cantina, y sorteos con mesa dulce, preparada por los mismos organizadores. El coral Walwalum, de reciente creación integrado por 40 personas entre alumnos/egresados y docentes del crear tb participará, y estará dirigido por las profesoras María Antonia Poggi, Lía Hernández y Fernanda Ataún. Esperamos su participación y colaboración en el evento.

coral_crear.jpg