viernes 22 de noviembre del 2019

OUIA! en "La más maravillosa música"

OUIA1.jpg

El grupo OUIA! debutará el viernes 11 de octubre en el ciclo que viene desarrollando la librería 451 Libros y que se llama “La más maravillosa música”, ciclo del que participan artistas locales de diversos géneros.

La cita es a las 21hs en Av. San Martín 167 de la ciudad de Santa Rosa.

OUIA! está integrado por María Emilia Sapegno en voz, Carolina Crawley en bajo y Johnny Begood en guitarra. Su propuesta es el jazz.

María Emilia ha cantado con CAS, Quinteto Roldán, Quintento, Grupo de Jazz Santa Rosa, Banda Sinfónica de la provincia y en 2016 presentó como solista el espectáculo “Canciones al cielo” en el teatro ATTP.

Carolina integra la Banda Sinfónica y actuó tres años con El Choque Urbano. Como percusionista ha tocado con Umami, Chancho e Monte, Gabriel Raíz, Damián Gigena, John Stowell, Club Mesmer, Hernán Basso quinteto, Juani y los grillos desnudos, entre otros. Acompañó además a Héctor Martignon, Sebastián Mazzalupo, Fernando Kabusacki, Alejandro Franov, Rosario Blefari y Pablo Dacal.

Y Johnny se ha formado en diversas instituciones como guitarrista de jazz y blues. Ha tocado en Notorius en Buenos Aires y en el Festival Guitarras del Mundo en Santa Rosa, entre otros diversos sitios, y formó parte de la banda local Beat Ñandú.

“La más maravillosa música” cuenta con el apoyo de Expreso Rocinante, UPCN Seccional La Pampa, La Bodega y la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa. Comenzó el 6 de septiembre con Guillermina & los planetas, continuó con La Negra Alvarado y luego con JazzporTres. Cuando la programación concluya en diciembre, habrán pasado por el ciclo -con entrada libre y "a la gorra"- más de cuarenta artistas locales.