viernes 17 de enero del 2020

Tango en el Museo Verde

revirados.jpg

El próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar de una tarde de música con la orquesta “Revirados” en las instalaciones del Museo de Artes, 9 de Julio y Villegas (Santa Rosa).

La orquesta está integrada por Silvano Fuentes (flauta traversa), Camilo Sánchez (clarinete), Dario Gigena (corno francés), Enzo Ludueña (violín), Santiago Morete (viola), Damián Gigena (contrabajo), Verónica Baraybar (piano), Jorge Rodríguez (percusión) y Roberto Palomeque (dirección musical, composición y arreglos).

Revirados se encuentra dentro de lo que se llama “la guardia joven” del tango. Su repertorio incluye arreglos de los temas más representativos del género y obras compuestas especialmente para esta formación. La originalidad de la agrupación radica en la diversidad de instrumentos ofreciendo una distintiva sonoridad y riqueza tímbrica.

Desde su formación en el año 2010 esta orquesta se ha presentado en importantes escenarios. En 2011 graban su primer demo para el programa “El primer clásico del domingo” de Víctor Hugo Morales, transmitido por Radio Nacional. En el año 2012, Revirados comienza a trabajar con su propio repertorio, grabando en el 2014 su segundo demo.

Realiza dos ediciones del espectáculo “Mala Junta” en el Teatro Español de Santa Rosa. junto al dúo RuBa Tango y Orquesta Atípica acompañados por los bailarines Alba Marín y Pablo Ruggieri,

Actualmente continúa con mucha actividad fuera y dentro de la provincia presentando su espectáculo “Paso”, que dará título a su futuro disco.