jueves 01 de octubre del 2020

Rock pampeano rumbo a Cosquín

Pre-CR_3.jpeg

La primera edición de “Pre-Cosquin Rock, sede La Pampa” se llevará a cabo en el Paseo Ferroviario de la ciudad de General Pico el 18 de enero a las 19hs, con una propuesta de rock pampeano a la altura de los grandes festivales del país.

Rockastex Producciones en conjunto con la Municipalidad de General Pico presentan este evento del que surgirá -por primera vez en los 20 años que cumplirá el festival más grande Latinoamérica- un lugar para una banda pampeana. 

En una primera instancia las bandas enviaron material a la producción de pre Cosquín Rock y Córdoba Rockea, para ser evaluado y poder seleccionar a diez bandas que participaran de la competencia del día 18 de enero. Durante dicha jornada los y las participantes presentaran su material ante el público píquense y de toda la provincia, y luego esperaran el voto del jurado, que estará compuesto por dos productores de Cordoba Rockea, dos personas destacadas de La Pampa y el voto del público que estará presente.

BANDAS SELECCIONADAS
La productora independiente Rockastex junto a la Municipalidad de General Pico, dieron a conocer este miércoles 18 a los artistas que fueron pre seleccionados por la producción de pre Cosquin Rock y Cordoba Rockea. Las diez bandas seleccionadas son:

Catalinatom (Santa Rosa), Knei (Santa Rosa), Yisan (Santa Rosa), Equilibrio (Santa Rosa), Fenix44 (Gral. Pico), DM2 (Santa Rosa), Sangre de Raiz (Santa Rosa), Baron B (Gral. Pico), Patada en la nuca (Victorica) y Banana Boat (Gral. Pico)

El evento será con entrada libre y gratuita y se desarrollará en el “Paseo Ferroviario” ubicado en calle 21 esquina 24 de General Pico.