jueves 02 de abril del 2020

Multitudinario inicio de "Música en la Plaza"

musiplaza2.jpg

Tres bandas protagonizaron la primera noche de la edición 2020 de “Música en la Plaza”, organizada por la Secretaría de Cultura de Santa Rosa.

Kumbia Kuátika fue la primera formación que se presentó pasadas las 20:30 ante un ya nutrido público que se había congregado frente a la glorieta de la plaza que hizo de escenario, como lo será en los domingos sucesivos que contempla esta temporada, la número 24, de “Música en la Plaza”.

Con unas seiscientas personas pendientes de lo que pasaba sobre el escenario, llegó el turno de La Ronda, banda “cuartetera” que justificó el por qué hasta en Córdoba, madre del cuartetazo, se la considera una de las mejores del género. Con ellos sonando, fueron muchas las parejas que se animaron a transformar el lugar en una verdadera pista de baile.

Y como broche de oro de la primera noche del festival, ya con más de mil personas que salieron a disfrutar de la cálida noche santarroseña por los alrededores de la Plaza, la legendaria banda Manantial completó la fiesta popular que, desde el centro, se propagó a toda la ciudad con la transmisión en vivo de FM Municipal, que desde el 94.7 del dial, dispuso de una programación especial que acompañará toda esta edición.

El domingo próximo, 9 de febrero, el tango tendrá su espacio en esta segunda noche de “Música en La Plaza” con Maialen Biscay, Leticia Pérez y Revirados.