martes 27 de octubre del 2020

"Sucucho viral"

Webp_net_gifmaker2.gif
Bonus Track

El primer festival streaming de La Pampa anunció un cuarto evento, nuevamente en formato online. Será el sábado 12 de septiembre a las 17 hs.y se denominará "Bonus Track".

Para esta ocasión, lanzó desde sus redes sociales una convocatoria abierta para participar a bandas de rock y grupos folclóricos de la provincia. Los elegidos, en una encuesta abierta y a todo el público pampeano a través de la página web de Megafón Audiovisual, fueron “La Machada” grupo folclórico con integrantes de Adolfo Van Praet, Villa Mirasol y Victorica, y la banda de rock piquense “Cuerdos”. La gala especial será en un lugar, hasta ahora sorpresa, vía streaming y en vivo, de la mano de Megafón, Bandu Sonidos, Fran Rodriguez y R&A Produce.

La primera edición de Sucucho Viral fue transmitida en vivo desde La Charleria, el pasado sábado 6 de junio y contó con la participación de la banda Les Fankies y las actrices Ana Paula Lara, Carolina Vergara y María Sol Ricossa. La segunda, tuvo como protagonista a Guillermina y Los Planetas y a les bailarines Pablo y Alba. El pasado 11 de Julio fue la tercera con Puentes Fangos y Siberianos y la interpretación teatral de Norberto Tojo. Los escenarios fueron diferentes, se buscó diversidad y distinción en cada una de las presentaciones, para darle un carácter artístico divergente. El festival coronado como el primero en La Pampa bajo esta modalidad streaming, debido a tiempos de confinamiento, obtuvo una amplia repercusión.

Para colaborar con los conciertos streaming se han puesto en venta calcomanías con un valor sugerido de $300, en Lokura Fan’s (9 de julio 225), Macoco (Quintana y Pellegrini) y Pampa Fértil (Don Bosco 502). También a través de la plataforma virtual “Compra en Santa Rosa” de la Municipalidad de nuestra ciudad (https://bit.ly/3dcBBkp). El aporte es fundamental, como también lo es el derecho a acceder a la cultura.

Link YouTube Megafon Producciones para poder ver el streaming: bit.ly/30S6ypS