jueves 26 de noviembre del 2020

Un nuevo "Octubre Coral"

octubre_coral.jpg
El próximo domingo 4 de octubre, a las 19 hs., comenzará a celebrarse la 34° Edición del Octubre Coral, auspiciada por la Cámara de Diputados de La Pampa, bajo el lema: “Hay que cantar, siempre hay que cantar”.

En este período de aislamiento, el tradicional encuentro ratifica su vigencia, de manera virtual y a través del canal de YouTube del Coral Médanos y Luna.

Durante el ciclo, participarán coros argentinos de La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, ciudad y provincia de Buenos Aires, además de coros de Ecuador, España y Francia. El Octubre Coral 2020 continuará con los encuentros corales los domingos 11, 18 y 25 de octubre, a las 19 hs, por el canal de YouTube del Coral Médanos y Luna.

En el primer encuentro, y dirigido por el Maestro Alberto Carpio, hará su apertura el Coral Médanos y Luna con la obra “Vieja canción siempre joven”, musicalizada por su director y cuya letra fuera obsequiada al Coral por el poeta Edgar Morisoli. Seguidamente participarán: Coro de Niños de la Asociación Hispano Argentina (Santa Rosa) dirigido por Cecilia Cerutti y Agostina Cabiati , Coral Pampa (Coro de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa) dirigido por el Maestro Orestes Mastroiacovo, y el Coro Voces del Camino (La Plata) con la dirección de Victoria Garcia y Hugo Figueras.