lunes 01 de marzo del 2021

Coro Provincial de Niños estrena obra este miércoles

coro_prov_de_niños_1.jpg

El Coro Provincial de Niños de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa estrenará la primera obra del 2021. Será este miércoles 6, a las 10 horas, en el canal de Youtube y la página de Facebook del Coro Provincial de Niños.

Integrantes del coro, junto a nuevos participantes de distintas localidades de la provincia, de Buenos Aires y de Santa Fe, interpretarán “Canción del Encuentro”, obra compuesta por Tomás Nelson para el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI).

Esta canción es una entre las tantas canciones trabajadas durante el año 2020, en el que el coro continuó los ensayos de manera virtual, y participó de producciones como “Aurora”, con el Coro Provincial de Adultos, y “La Bicicleta estropeada”, de Abi González, junto a coros infantiles de todo el país, convocados por Constelación Sonora Argentina.

Coro_de_Niños.jpg

El Coro Provincial de Niños depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y está integrado por niñas y niños de 7 a 12 años. Su directora es Paula Castrilli y Gisella Ramos en asistencia de dirección.

Un anticipo, por acá: https://youtu.be/jJ1yp4yJ7Dk