domingo 11 de abril del 2021

Invitan a participar la Feria Provincial de la Música

Feria_de_la_Música_2020_h.jpg

Convocan a presentar videos musicales, discos y libros sobre música para la feria que se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de abril en formato virtual.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa organizará durante los días 23 y 24 de abril la Feria Provincial de la Música - La Pampa 2021.

Dentro de las actividades de la Feria se prevé una instancia de presentación de videoclips o video musicales, de discos y/o de libros vinculados a la música.

Para quienes estén interesados y tengan material producido en formato audiovisual, la Secretaría de Cultura invita a compartirlo para su difusión a través de sus plataformas virtuales (Facebook o Youtube).

El objetivo es generar un espacio de difusión, intercambio y proyección hacia nuevos públicos de proyectos (solistas, grupales, bandas) generados por músicos de La Pampa.

Pre_Feria_Música_2020_d.jpg

¿Cómo participar?

Con tu videoclip o video musical.

Con discos o libros sobre música a través de videos (entre 5 y 10 minutos de duración).

Pueden incluir comentarios de autores, lecturas de fragmentos de la obra, presentación de algunos de los temas musicales, material fotográfico, relato del proceso de edición, grabación, producción, o la forma creativa que imaginen para esta presentación audiovisual.

El material debe haber sido producido desde 2019 hasta 2021, y contar con una puesta estético-artística audiovisual y una buena resolución de imagen y sonido.

La propuesta debe enviarse completando el siguiente formulario https://forms.gle/92wUN47CXGBV8dUo7

Ante cualquier duda pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 45 5092 interno 4792.

Pre_Feria_Música_2020_c.jpg
Registro de artistas

Quienes aún no se registraron en el Registro de Artistas de la Secretaría de Cultura, se sugiere lo hagan a través del siguiente link: https://cultura.lapampa.gob.ar/registro-de-artistas.html