El Coro Provincial de las Infancias, perteneciente a la Secretaría de Cultura, invita al Concierto Da Capo, que se realizará el próximo jueves 24 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR, a las 10:30hs.

Da Capo es un evento que convoca e invita a grupos escolares a socializar las prácticas musicales que desarrollaron durante el año escolar. Este concierto intenta ser para los estudiantes de la escuela y sus docentes, una oportunidad de habitar un escenario y de legitimar las músicas que se producen en el ámbito escolar como obras artísticas.

En esta fecha, junto al Coro de las Infancias, estarán presentes estudiantes de la Escuela N° 180 dirigidos por la Prof. Verónica Mansilla; de la Escuela N° 2 56  con la Prof. Mayra Vicente; y de  la Escuela N° 75 de Caleufú, con la conducción de Marta Russman.

El Coro Provincial de las Infancias está conformado por niñas y niños de 7 a 12 años y cuenta con la dirección de María Paula Castrilli y la asistencia técnica de Gisella Marina Ramos. Su actividad es libre y gratuita y ensayan los días miércoles en el Centro de Artes de Santa Rosa.

Jueves 24 Noviembre | Auditorio Centro Cultural MEDASUR | 10:30 horas