Las bandas santorroseñas que comparten estilos e influencias arrancan el año con una presentan en vivo juntos por primera vez.

La cita será el próximo sábado 18 de febrero en Jake al Rey.

Questo Quelotro 

Después de “Keep Walking”, el primer lanzamiento de estudio en septiembre de 2022, los Questo Quelotro emprendieron a grabar un nuevo single “Maldita Policía”, el segundo de tres tracks que irán dentro de un EP audiovisual. “Inyección de simples,  synths y de 808 creando un estilo del funk al trap en segundos.”La producción fue del guitarrista de la banda y productor Mauricio Ponce en su estudio “La Gran Ruta Records”. La masterización estuvo a cargo del prestigioso ingeniero Javier Frachia en Buenos Aires. El mismo es reconocido por trabajar en diversos proyectos discográficos de la actualidad como Bizarrap, Wos, Cazzu, Catriel y Paco Amoroso, entre otros. “Elegimos a Javier Frachia para masterizar porque sabíamos que está vinculado a trabajar canciones de este estilo y él era quién nos podía ayudar a darle la polenta y la definición que buscábamos”.

Presentación en vivo

Una de las características de Questo Quelotro son sus explosivos shows en vivo llenos de energía, conciencia y fiesta. En esta oportunidad, presentarán un recital con toda su discográfica y varios invitados. 

La apertura estará a cargo de Control Zeta el próximo sábado 18 de febrero a la medianoche en Jake al Rey.

CONTROL_ZETA.jpg

Cóntrol Zeta

Banda oriunda de Santa Rosa, La Pampa, formada en 2021. Está conformada por Lucía Gómez Domínguez y Facundo Prado en voces, Nicolás Rodríguez en guitarra, Brian Juárez en batería y Andrés Desch en bajo. La música de Control zeta es una fusión de géneros como el rap, funk y soul.

Las entradas para Questo Quelotro y Control Z se podrán conseguir en Lokura Fan’s (9 de Julio 225) La Charlería vía Instagram y Onzas Almacén (Almirante Brown 1182) a un valor de $1200 en forma anticipada.

Links:YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=IszGCXtMrh0

Spotify:https://open.spotify.com/artist/50H9ysWDnyfH8VN4geHtYQ?si=e_exc0h3RVOp9VehX_g4LQ