El próximo sábado 8 de julio, Melisa Galluzzo (cantautora y profesora de música) dará un taller de 'Canto y Ritmos Latinoamericanos' y un concierto en CHEJE Casa Cultural (Alvear 455, SANTA ROSA, La Pampa).

De 15 a 18hs, taller Intensivo de 'Canto y Ritmos Latinoamericanos' es una invitación para personas con o sin experiencia musical, que quieran aproximarse a prácticas colectivas desde el canto y la percusión. Trabajaremos principalmente ritmos del caribe colombiano y del nordeste de Brasil.

Se requiere inscripción previa (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / IG @musicamelisa).

A las 20.30hs, concierto 'FesTejo, el juego': Un latido-americano viaja a pie, en barca o bicicleta. Celebra desde la raíz una nueva danza de amor y otros cuentos.

Melisa Galluzzo comparte en formato solista (voz y guitarra) y con ayuda del público, ritmos que entraman historias en aires de festejo peruano, huayno, côco y candombe.

Entrada: Contribución voluntaria

La cita es en CHEJE Casa Cultural. Alvear 455, SANTA ROSA, La Pampa