Miembro fundador junto a Charly García de Sui Generis, el dúo más importante de la historia del rock nacional argentino, Nito Mestre llega a Santa Rosa celebrando “50 años de VIDA” su disco debut.

El show se realizará el día jueves 16 de noviembre, a las 21 hs, en el Club Español de la Santa Rosa (H. Lagos 237) y las entradas pueden adquirirse por planetaentrada.com o en SmallCenter (Lisandro de la Torre 96).

En este espectáculo, Mestre presenta un recorrido por todos los éxitos de sus 50 años de carrera, coincidiendo con el aniversario de los 50 años de edición del primer álbum “Vida” con éxitos como “Canción para Mi Muerte”, “Quizás Porqué” o “Necesito”. Un concierto único donde habrá lugar para la nostalgia, la emoción, cantar y recordar una época dorada de la música argentina.

Cuenta con 8 álbumes editados por Sui Generis, 3 álbumes editados con su grupo Los Desconocidos de Siempre y 12 álbumes como solista que le significa, a hoy, más de 114.000.000 de reproducciones solo en la plataforma Spotify. Se ha presentado en vivo en toda América en reiteradas oportunidades, constituyéndose en una leyenda del rock nacional aún en actividad.