Teatro y Danza

Conocé todas las funciones que se presentarán en el teatro Español de la ciudad de Santa Rosa durante el mes de agosto 2022.

La mayor sala de teatro pampeana se fue gestando durando 13 años y hoy se encuentra en la recta final.

Este fin de semana se estarán presentando “Carne materna” y "Espía a una mujer que se mata". 

La creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler tendrá el honor de inaugurar el Teatro Paradiso de Santa Rosa las noches del 23 y 24 de agosto.

Fue un éxito en Tik Tok y llega a La Pampa.

Luego de recorrer varios escenarios de Salta y Jujuy, el actor y dramaturgo Hilario Alurralde llega a la capital pampeana con su unipersonal “El Paracaídas”, una propuesta teatral dirigida por el rosarino, Cevero Callaci. 

La obra de teatro “Carne materna” se presentará los próximos sábados 30 de julio y 6 de agosto en la sala  ATTP, en Bolivia 1268 esquina José Luro.

La obra de teatro “Carne materna” se presentará el próximo sábado 16 de julio en la sala  ATTP, en Bolivia 1268 esquina José Luro.

Se viene el Fulgor Pampeano al Centro Cultural Recrearte con dos espectáculos para toda la familia.

Anoche se presentó en el teatro Español de Santa Rosa la zarzuela “Luisa Fernanda” del compositor español Federico Moreno Torroba.

Dentro de las actividades previstas para celebrar el aniversario de Toay, se presenta este domingo 3 de julio la obra de radioteatro del grupo vacacional de Toay "Las D'enfrente", de Federico Mertens.

Se trata de una adaptación sobre un texto de Olga Orozco que se presentará el sábado 2 de julio a las 20hs. horas en la sala  de teatro santarroseña TKQ ubicada en Sarmiento 595.