Teatro y Danza

La cooperativa social y cultural La Comunitaria, con presencia en 14 sedes de La Pampa y Buenos Aires y casi 20 años de trayectoria en teatro comunitario, presentará la obra “Sombras de Gaza” el sábado 1 de noviembre a las 21:00 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, en Santa Rosa.

La compañía independiente Mutantes continúa presentando su obra de teatro físico RECUA, ¿Cuál es tu manada? 

El Grupo de Teatro vocacional de la Municipalidad de Toay presenta la obra "El alma también", de Teresita Galimany.

El próximo viernes 31 de octubre a las 21 horas se estrenará, en la sala ATTP (José Luro esquina Bolivia) la obra de danza-teatro "Nery Nieves (NN)", fruto del trabajo artístico que lleva adelante el grupo de Danzaterapia/Danza Creativa María Fux Método que dirige Nancy Barreiro. 

El sábado 1 de noviembre, a las 21 horas, el Teatro Español será escenario de Opereta de los Bandoleros, una obra del dramaturgo pampeano Hugo Chumbita, adaptada y dirigida por Claudio Gallardou, con la actuación protagónica de Sergio Lupardo.

Este sábado 25 de octubre a las 21 horas se presenta en La Porfiada "Antígona de La Pampa", una obra que nace como un proyecto teatral, un monólogo en el que interactúan varios personajes de esta tragedia que la autora adapta para que transcurra aquí en La Pampa.

El próximo 23 de octubre a las 20 hs., en el Hall de Entrada del edificio central de la UNLPam, se presentará una propuesta artística multidisciplinar “a la gorra”, que conjuga cine, pintura, actuación y literatura.

El viernes 24 y el sábado 25 de octubre el espectaculo “Quema Quema” realiza las ultimas dos funciones del año en Santa Rosa, en el Teatro ATTP, (José Luro y Bolivia), a las 21: horas.

El grupo MAR DE FUEGUITOS - Teatro para la diversidad presenta "ÁLBUM FAMILIAR", una obra donde las risas y las tristezas se entrelazan.

El tradicional evento folklórico llevado a cabo por León Gamba vuelve al Club El Fortín el viernes 17 de octubre.

Festival CUERPO EN ESCENA anuncia la realización de su 9° edición, los días 17, 18 y 19 de octubre de 2025 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Desde el Teatro ATTP (ubicado en la calle José Luro esquina Bolivia de la ciudad de Santa Rosa) les presentamos nuestra agenda de espectáculos del mes de OCTUBRE de 2025.