Turismo y Esparcimiento

El viernes 30 de mayo a partir de las 18.30 en la Biblioteca Teresa Pérez del Grupo de Astronomía Pampeano propone una tarde noche diferente.

La misma se llevará a cabo el sábado 31 de mayo a partir de las  15 hs.

Naicó fue escenario hoy de una jornada única que combinó turismo, deporte y tradición. El evento comenzó con la inauguración de la nueva Oficina de Turismo, un espacio destinado a potenciar el desarrollo turístico local y a brindar información y servicios a quienes visiten esta emblemática localidad pampeana.  

Una propuesta para disfrutar del arte y la producción local en la capital pampeana.

Toay tiene maravillosos escenarios para aprovechar del otoño, en movimiento.

El domingo 13 de abril, en el marco de la Expo PyMEs 2025 (Autódromo de La Pampa, Toay), llega Game On: el fascinante universo de los videojuegos. 

El próximo fin de semana se realizará la quinta Fiesta de las Colectividades.

Se anunció en la Secretaría de Turismo una nueva edición de la tradicional Fiesta, que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de febrero en el Polideportivo Municipal de la localidad sureña.

Como se viene desarrollando en la explanada de Casa de Gobierno y en el Anfiteatro del Centro Cívico, el próximo domingo 9 de febrero tendrá lugar una nueva convocatoria a partir de las 20.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de una propuesta que une turismo, deporte y cultura: el Desafío Trail Laguna de Utracán y el Festival de Verano. Ambos eventos tendrán lugar este sábado 15 de febrero en General Acha.

Festival de Verano, fiestas populares y un abanico de opciones para seguir disfrutando en febrero.

La Municipalidad de Victorica anunció la realización de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano que se llevará a cabo en el escenario del Predio Miguel Ángel Godoy para celebrar su 52ª edición, desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de febrero de 2025.