Este fin de semana comienza en la Sala ATTP el tradicional Festival de teatro dedicado al público infantil que organiza la Sala. 

El mismo fue trasladado desde el mes de julio al mes de agosto para acompañar los festejos del mes de las infancias.

“Junto a los aportes que se reciben del INT y de la Secretaría de Cultura, el Festival es una de las fuentes que permiten que la Sala pueda sostenerse”, comentó Mapi García Barberena, parte de la Comisión Directiva de la ATTP. “Es por eso que queremos invitar a toda la gente que siempre nos acompaña a acercarse y disfrutar de los espectáculos que ofreceremos y de eso tan lindo que sucede en estas funciones, ese coro de risas que lo inunda todo”.

Las funciones se realizarán a la gorra para que puedan acercarse quienes quieran y para que cada cuál pueda contribuir con la Sala desde sus propias posibilidades. 

Este fin de semana las funciones serán a las 17 y a las 18,30 hs. El sábado podrá verse Canciones para mirar, del elenco Disfazades de Sol, obra que recupera el repertorio de María Elena Walsh con música en vivo, juegos y comedia. El domingo tendrá lugar Coralines, en esta función Orange y Anacleta, dos payasas que intentan llevar adelante su obra pero, al mismo tiempo, atraviesan situaciones tragicómicas que van interrumpiendo constantemente su accionar. 

El próximo fin de semana se presentarán el Payaso Peluca de Circo UPS (Sábado 27/08, 19 y 20.30 hrs.) y De Papel del grupo Eureka (Domingo 28/08, 17 y 18.30 hrs.). Finalizarán el ciclo la compañía La Risotada, con su unipersonal, Zobaco, el olor del Humor (Sábado 03/09, 17 hr.) y, posteriormente, Mutisia y Zoquete presentarán La risa, una forma de vida (Sábado 03/09 18.30 hr,). 

La Sala y el Festival cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

FESTI22_-_general_FEED.jpg