VIVO Experiencias Culturales presenta la última fecha de la edición 2024. Será el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 19 horas, cuando artistas pampeanos de los más diversos géneros confluirán nuevamente en dos escenarios en forma simultánea para compartir sus propuestas. 

La Secretaría de Cultura invita a acompañar y disfrutar de la pasión por la música, la danza, el arte y la cultura, donde amistades, familia, mate y propuestas gastronómicas se reúnen para revalorizar el quehacer de nuestros artistas. 

El sábado tanto en el escenario del Anfiteatro Provincial del Centro Cívico de Santa Rosa como en El Parador de General Pico se presentarán nuevas propuestas con diversidad de perspectivas, disciplinas y géneros.

El Gobierno de La Pampa junto a los municipios de Santa Rosa y General Pico invitan a sumarse a esta fiesta de la cultura en la última entrega del ciclo que contará con la participación de los siguientes artistas:

Sábado 2 | 19:00hs.
Santa Rosa | Anfiteatro del Centro Cívico.

Actúan TITA, se dice de ella (BAP), un recorrido con la danza sobre la vida de la actriz y cantante argentina Tita Merello; Ensamble Artístico Nuestro, Atípica (tango con sello pampeano), Niyamas (funk, rock, afrobeat, jazz) , Tuco (banda de salsa), Poca Soda (música popular para bailar) y Serena Gamboa (cuarteto).

VIVO_II_e.jpg

General Pico | El Parador | Terrenos del Ferrocarril, entre Av. San Martín y Calle 18.

Actúan Alicia Robledo (folclore), Cardal (grupo folclórico), La Chispa Folclore (tradicional, festivalero y pampeano), Tamo Ready (cumbia), Modo Nocturno (grupo de rock), Mamalokura (rock), Miguel Touceda (folclore) y Paraninfos (rock alternativo).

El secretario de Cultura, Pablo Lucero, recordó que este ciclo tiene como objetivo poner en relevancia el trabajo y potencial de los artistas pampeanos y “creemos haberlo logrado con el total acompañamiento del público que se acercó a compartir el quehacer artístico cultural de nuestros realizadores, tanto en Santa Rosa como en General Pico. Nuestro Gobierno provincial está muy enfocado en sostener la cultura, en invertir y apoyar a nuestros artistas de todas las disciplinas y géneros. Invitó a acompañar esta última entrega, resaltando que “fue muy importante el esfuerzo de los equipos de trabajo a nivel provincial y municipal, que permitieron que esto se pudiera llevar adelante con mucho éxito, tanto por la convocatoria como por la organización del ciclo”.

VIVO_II_b.jpg