Presentan el libro "Museos y comunidades en la Patagonia Argentina. Representaciones y Relatos Históricos entre pérdidas y encuentros".

El 9 de junio a las 18 horas, en el Auditorio del Museo Provincial de Historia Natural (Quintana N° 116, Santa Rosa), con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro Museos y comunidades en la Patagonia argentina. Representaciones y relatos históricos entre pérdidas y encuentros (Rosario, Prohistoria Ediciones, 2022).

El texto fue editado por María Silvia Di Liscia, con prólogo de Mirta Zaida Lobato y capítulos de María Silvia Di Liscia, Marisa González de Oleaga, María Elida Blasco, María Alejandra Pupio, Giulietta Piantoni, Mirta Zink y Stella Cornelis, Claudia Baudaux, Agustina Gareis y Anamaria Macedo, Gabriel Miremont, Daniel Pincén y Daniela Rodi.

Acompañarán a las autoras y a los autores la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, Prof. Adriana Maggio, así como autoridades de la FCH-UNLPam y del Instituto de Estudios Socio Históricos.