La Municipalidad de Santa Rosa informó que el 8 de enero la Curaduría del Centro Municipal de Cultura abrirá la convocatoria anual para la presentación de proyectos expositivos que serán parte del ciclo 2024.

Podrán enviar sus propuestas artistas visuales, estudiantes de arte, personas vinculadas a la gestión cultural y/o a la curaduría de manera independiente, instituciones relacionadas con el arte o la historia y público en general.

“El objetivo es apoyar el desarrollo, la producción y concreción de proyectos expositivos locales, favorecer la circulación de las producciones artísticas y facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias”, comunicaron.

Las propuestas y sus requisitos correspondientes deben ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Serán recibidas hasta el 9 de febrero inclusive.

Para consultar las bases y condiciones se podrá acceder al siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1Idkt7YatpYBG90FMBY4cibnV8tlW6vkqwk1Z2ms0T5k/edit?usp=drivesdk

Las personas postulantes podrán solicitar una o más salas para exponer obras de arte originales en cualquiera de sus técnicas y disciplinas, archivos documentales y/o sugerir elementos a exponer siempre y cuando se establezca un criterio expositivo.