Con un gran marco de público en las salas del Centro Municipal de Cultura (CMC) de Santa Rosa, este viernes quedó oficialmente inaugurada la muestra retrospectiva de la artista plástica y docente Paula Rivero.
La noche de apertura se transformó en un emotivo reencuentro de la comunidad cultural, colegas, alumnado y amigos que se acercaron para acompañar el inicio de esta exhibición antológica.
El evento estuvo atravesado por momentos de profunda emotividad, como la proyección de un video cargado de recuerdos, retratos de sus distintos talleres, pasajes de su carrera y testimonios de afecto que despertaron aplausos y lágrimas entre las y los presentes

Un diálogo activo con la historia y el arte local
La propuesta, organizada en el marco del Ciclo Retrospectivo impulsado por la Dirección de Cultura municipal, reúne más de 80 obras que abarcan las distintas etapas, series y búsquedas estéticas desarrolladas por Rivero a lo largo de su vasta trayectoria.
Además del recorrido individual por sus creaciones, la muestra incluye un espacio muy especial dedicado a los intercambios y vínculos afectivos con otros referentes visuales de la región. Allí dialogan piezas y obras de artistas con quienes Paula compartió camino, docencia y proyectos a lo largo de los años, entre los que se destacan Raúl F. Olivi, Lihué Pumilla, Rosa Audisio, Luis Abraham y Mariela González, entre otros referentes.
Para visitar
La exhibición estará abierta a toda la comunidad en la sede del CMC (Quintana 172) hasta el próximo 2 de octubre, pudiendo recorrerse de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.


