Mario Díaz, Martín Mansilla y Roberto Calvo presentarán su primer trabajo discográfico “El árbol sueña que canta”.

Tres artistas de distintas latitudes se encuentran para compartir sus músicas y poesías, describiendo paisajes e historias de universos bien diferentes.

Mario Díaz, autor, compositor, cantante y guitarrista cordobés, de una vasta trayectoria en el universo sonoro de nuestro país. Martín Mansilla, autor, compositor, guitarrista y cantante de Santa Rosa, La Pampa, destacado intérprete de la nueva generación. Roberto Calvo, guitarrista, compositor y arreglador, también, con un largo recorridoen nuestra música. Un encuentro que promete momentos de alta emoción, empatía y, fundamentalmente un abanico enorme de colores, ritmos y poesías que pintan, a través de las voces ylas guitarras, realidades diversas que se conectan a través del arte.

Tridente viene de presentar en Córdoba y Buenos Aires el disco “El árbol sueña que canta” con gran repercusión en medios nacionales y este sábado estará haciéndolo en Santa Rosa .

Sábado 30 de septiembre 21:30 hs en el Auditorio Bustriazo Ortíz del Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa, La Pampa.

Artistas Invitados : Gabriel Raíz y Taller de Canto de Utelpa dirigido por Cocó Pérez Evangelista.

En el marco de la presentación en nuestra provincia, Tridente se presentará en la ciudad de General Pico el viernes 29 de septiembre en Medano-multiespacio de arte del norte, calle 11 n°1185. Los invitados de esa noche serán el Renacer Coral y Coro Unlpam Pico.