La banda Santarroseña "Sueño Stereo" tocará en el auditorio del Centro Provincial de Cultura MEDASUR.

Conformada en 2014 por Santiago Augustu (Guitarra), Marcelo Cabutto (Voz), Adrián Barbera (Bajo), Lucas Manera (Batería), Juan Fadón (Teclados), Lucas Mora (Percusión), Francisco Rodríguez (Operador en sonido) y Leandro Roldán (Operador visual), "Sueño Stereo" prepara su próximo show en el Centro Provincial de  Cultura MEDASUR.

Desde su formación hasta la fecha, "Sueño Stereo" brindó gran cantidad de presentaciones en variados puntos de la provincia, cómo así también en eventos sociales de numerosa convocatoria. El 6 de mayo de 2023 brindaron su primer show en el auditorio del Centro Provincial de Cultura MEDASUR. A sala llena, deleitaron a los presentes con una poderosa selección de clásicos y alguna que otra “joyita” para los más fanáticos de Soda Stereo.

La agrupación busca transmitir la experiencia sonora de la mítica banda conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti.

"Después de tanto andar con el tributo, pudimos concretar nuestro primer show en MEDASUR. Teníamos muchas expectativas ya que cada recital lo vivimos al máximo. Pero al salir al escenario y ver la sala llena, quedamos completamente sorprendidos y desbordados por todo el cariño de la gente. Fue una noche increíble", comenta Marcelo y agrega:

"Ahora vamos por el segundo MEDASUR. Para quienes estuvieron en Mayo saben lo que se vivió esa noche y para los que se quedaron con ganas o no están del todo convencidos, esta es la yapita antes de fin de año. Tenemos armado un show con varias sorpresas e invitados para que sea una velada inolvidable, donde la música que resuene en el aire los transporte a emocionarse".

suaño2.jpg

La cita será el domingo 12 de noviembre a las 20:00 hs en el auditorio del Centro Provincial de Cultura MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180).

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en 440 Garage (Av. San Martín 521), Lokura Fans (9 de Julio 264) o a través del Instagram de la banda (@suenostereolapampa). El valor es de $3.000 y están sujetas a la capacidad del establecimiento.      

Fotografías: Leandro Fabro.