Será el viernes 3 de noviembre, a partir de las 21.30 hs en el Club “Guardia del Monte”.

El grupo formado por los ex integrantes de Los Huayra: Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico junto a Federico Maldonado, son “Ahyre”.

Este viernes 3 de noviembre a partir de las 21.30 hs las instalaciones del Club “Guardia del Monte” (Blvd Brown y 9 de Julio) en Toay reciben en el marco de una gran peña a los integrantes del grupo musical Ahyre, que fusiona la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.Se encuentran presentando su nuevo álbum ‘Eco’, un disco que contiene 12 canciones con las colaboraciones de Abel Pintos en ‘Cómplices’, Soledad en ‘Árbol’ y Nahuel Penissi en ‘Los días’. Además de canciones como ‘Las Ideas’, ‘Nuestras Flores’ y ‘Cusco’, que muestran la esencia de un material que suena a música del mundo, a música de América Latina.

El grupo fue consagrado Ganador del Premio Gardel 2020 a Mejor álbum grupo de folklore y consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020).

Además se presentarán el Ballet Infantil de Toay, Anita Ferreyra, Laura Gomez Weiss, Somos Querencia Ballet y León Gamba.

Las entradas pueden adquirirse a través de planetaentrada.com o de manera física en SmallCenter (Lisandro de la Torre 96) o Despensa “Jorgito” (Melquíades García 03) en Toay. El evento contará con servicio de cantina y los menores abonan entrada a partir de los 5 años.