El 4 de noviembre, Kumbia Kuatika invita a un baile de máscaras.

Una fiesta temática enmascarada pero sin caretas a pura cumbia bajo las estrellas. Invitamos a que caigan con máscaras, antifaces o a cara pintada. Estarán a cargo de lookearlxs en el lugar Blanca y Marianela de Croma, maquillaje artístico (@cromamaquillajeartistico).

El encuentro será en el patio de CHEJE Casa Cultural, en M.T de Alvear 455 de Santa Rosa, el próximo sábado 4 de noviembre a las 21 hs. Habrá cantina con barra y comida a precios populares.

Están en venta las entradas anticipadas y se consiguen a $2000 escribiéndole a cualquiera de lxs integrantes, al perfil de Instagram de la banda (@kumbiakuatikalp) o en Asunción del Paraguay 440 en Alquimia, comida saludable, de martes a viernes de 09:00 hs a 15:00 hs (@alquimia.comidavegana).

Kumbia Kuatika es un grupo musical formado en 2011, en Santa Rosa, La Pampa. La creación de la banda tiene su origen desde la curiosidad y la idea de experimentar con ritmos latinoamericanos, inicialmente con mucha influencia desde la cumbia peruana y posteriormente explorando hacia otros países también. La banda comienza a tocar en salones locales y bailes regionales hasta 2013, y en 2014 emprende su primera gira Latinoamericana, música en vivo callejera, auto sustentada que les lleva por varios países de Sudamérica durante 2 años.En 2016 graban su primer EP y continúan tocando por la región. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo material original con temas propios y también versiones de diferentes artistas, así como también realizando performances en vivo.