El próximo viernes 10 de noviembre, la artista  misionera-pampeana, presentará su nuevo álbum Lairalá, el quinto de su camino artístico, en el teatro ATTP de santa Rosa.

La cita es a las 21h30 en Bolivia 1286.

Son nueve canciones creadas y trabajadas durante la pandemia,  con una poética profunda acompañada delicadamente por la  guitarra. 

Acerca de Lairalá

En palabras de Sylvia: “Lairalá” es un puñado de nueve canciones. Cada una de ellas es una ventana a través de la cual comparto un paisaje interior, aromas,emociones, imágenes que han calado hondo en mí. Cada una de ellas refleja mi experiencia de “ser-en-el-mundo”. Quise plasmarlas así, con la sencillez de la voz y la guitarra, dos dimensiones sonoras austeras y profundas a la vez. Y que constituyen mi más sincera expresión. A través de esa trama sonora, se deja entrever el vacío, que a su vez, es totalidad.

En palabras del músico Mario Díaz: La querida y admirada Sylvia Zabzuk presenta un nuevo disco: "Lairalá". Nueve canciones en donde despliega su riquísimo mundo Interior; le pertenecen en letra y música salvo una colaboración.  De Sylvia uno siempre ha estado esperando lo que vendrá y disco tras disco fue confirmando-tratando de una manera delicada y sensible la música y la palabra -su condición de guitarrista y cantora y más acá en el tiempo su talento como cancionista.Dijo el poeta Joseph Brodsky "Una voz mientras más clara es, más disonante suena" y este "Lairalá" es una clara y necesaria disonancia en estos tiempos tan confusos.Gracias amiga querida por tu arte, tus canciones tienen un destino: perdurar.

El álbum fue grabado entre julio del 2022 y enero del 2023, en el Estudio del Nuevo Mundo, CABA, por Mario Sobrino, quien además es productor del mismo.

Las fotos son de Dante Ascaíno.