The Dunkan, la banda de punk con mayor trayectoria de La Pampa –y una de las más longevas del rock en todas sus variantes- sopla las velitas de su décimo noveno aniversario.

Sí, 19 años con la música, con vaivenes, con recitales dentro y fuera de la provincia, con cantidades de canciones, de ilusiones y frustraciones, pero siempre para adelante.

Esta tremenda fecha, como es costumbre pero también como si fuera la primera vez, tendrá su merecida celebración este sábado 11 de noviembre de la manera más honesta y la mejor posible: tocando sus canciones, cantando con la gente, invitando a algunas bandas amigas y músicos colegas. Porque si algo han logrado cosechar durante todos estos años, ha sido precisamente un núcleo de seguidores que saben que si hay recital de los dunkan, hay fiesta.

El convite será a partir de las 23 horas en la sala Bardo de Santa Rosa, La Pampa, en calle Alvear 58. Acompañarán, para darle mayor envergadura al evento socio cultural, “Expulsión Violenta” de Trenque Lauquen y el crédito local “Voltaje”.

En esta nueva etapa, la reconocida banda que emergiera desde el barrio Aeropuerto y que a lo largo de los años se convirtiera en una especie de escuela de punk rock para los pibitos y pibitas que descubrían ese mundo, presentarán las clásicas canciones que corea la popular, como así también algunas nuevas composiciones con las que están trabajando para el nuevo disco.

Para que el festejo sea como debe ser, además de una interesante barra de bebidas y servicio de cocina, habrá algunas sorpresas de merchandising y una puesta en escena y técnica acorde a la situación.

De esta manera Ezequiel Dunkan en guitarra y voz, Alexis El Chacho Torres en la eterna batería, Juany Páramos con su guitarra y su voz y el Ricard El Chico Granada en el bajo se aunarán con sus seguidores a la hora de cantar juntos el feliz cumpleaños.