Llega la quinta edición del evento organizado por la Cámara de Comercio y el CEC. La primera jornada será en la Avenida España, la segunda en México y Edison (Rotonda del Mate) y la tercera en la rotonda de Casa de Gobierno (sobre Av. Luro).

La actividad será con entrada libre y gratuita y se trata de un espacio para emprendedores, cocineros, artistas y vecinos, que disfrutarán de espectáculos musicales en la previa de las fiestas de fin de año.

La primera jornada se reprogramó -por condiciones climáticas- para el jueves 7 de diciembre a partir de las 19 hs.

La propuesta se realizará en la avenida España, entre Gil y Leguizamón, el mismo lugar donde se llevó a cabo el año pasado. Esa noche presentarán Tréboles, Laura Gómez y Anita Fernández, Martin Fornero, y Román Ramonda. 

roman_r.jpeg

La segunda jornada será el siguiente miércoles en el triángulo que abarca las avenidas Edison y México. Allí se presentarán Joaquín Giabarino, Selena Gamboa y Los Tekis.

La última noche se llevará a cabo el miércoles 20, en la rotonda de Casa de Gobierno donde también se realizó el año pasado. En esta oprtunidad será el turno en el escenario de Alan Rodríguez, Banda Fina, Generación y Los Caldenes. 

Los organizadores del Festival son la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y el Centro de Empleados de Comercio.

fsti_calles.png