El violinista Víctor Manuel Renaudeau presentará el próximo jueves 18 de enero desde las 21:30 horas en La Maroma, “Modo Random”, un solo set en el que repasará grandes obras del cancionero popular y clásicos del mundo.

El destacado músico volverá a la capital provincial ofreciendo un espectáculo solista en el que recorre dos décadas de trayectoria.

Las entradas anticipadas a $2.500 se consiguen en Fahrenheit Libros, 9 de julio 56, de Santa Rosa. Las reservas, al 2954 86 53 26.

Con una clara influencia de músicas argentinas y desarrollando un concepto propio desde el tratamiento del sonido, Víctor trasladará al público a un viaje único en un mundo sonoro con rasgos jazzísticos, clásicos y música del mundo.

Víctor es violinista y docente nacido en Córdoba en 1980. A los 5 años comenzó sus estudios con el instrumento en el Método Suzuki.

Ha integrado desde 1992 distintas agrupaciones orquestales de Argentina y Latinoamérica, como las Orquestas Sinfónicas Pocos de Caldas y Montana en Brasil, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Orquesta Juan De Dios Filiberto, entre muchas otras.

Se ha desempeñado como músico sesionista en los trabajos discográficos de Sergio Korn, Chévere, Jorge Rojas, Facundo Toro, Mery Murua y Horacio Burgos, Dúo Coplanacu, Luciano Pereyra, Los Hermanos Núñez, Eruca Sativa, entre otros.

En 15 años de actividad junto a Chango Spasiuk, participó de conciertos en festivales y teatros por todo el mundo sumando casi 300 actuaciones.

Desde el año 2014, junto a su formación actuó en países de América, Asia y Europa. Actualmente, desarrolla su proyecto personal Solo Set/ Modo Random, donde recorre músicas del mundo y dos décadas de trayectoria.