El sábado 27 de septiembre en la cocina de Auge resonará el Gypsy Jazz.

"Por una noche pausamos nuestro menú cotidiano y nos disponemos a elaborar un plato especial, algo que nos resuene a otra época, a otro lugar.

Con la visita de Les Buitr3s inauguramos "La ruta del Temtempié", un ciclo de encuentros donde los ingredientes seleccionados buscarán satisfacer el buen gusto por el sabor y los sonidos, en la esquina de Anguil donde suceden estas cosas", cuentan en redes desde la organización.
El menú elegido para la ocasión es el Cassoulet (Plato regional del sur de Francia, con adecuación local).

Se puede consultar por opción vegetariana

La cita es a las 21:00 hs. en  Mitre Esquina E. Zeballos de la localidad de Anguil

Valor: $28.000. El valor de la tarjeta cubre los derechos de espectáculo y la cena.

No incluye bebidas y postre.

Hacé tu reserva al 2954 322578

Acerca de Les Buitr3s

Les Buitr3s es una banda local que, en formato de trío (Diego "Chucky" Murgia en armónica, José "Bachi" Ganora en bajo y Johnny Bigud en guitarra)-, pasea y recrea canciones en el estilo del gypsy Jazz.Además de la potencia rítmica y del swing que promueve el mismo estilo, la propuesta de Les Buitr3s es alternar y fusionar los grandes clásicos del Jazz y música europea, con muchas otras influencias que a veces llegan hasta nuestra música popular.

Con un repertorio muy versátil en sus shows, donde a la vez pueden disfrutarse varios "segmentos temáticos", la banda acompaña con humor y algunos relatos, una puesta en escena que conforma un abanico de condimentos que garantiza un dinámico entretenimiento.

les_bui.jpg

Sobre La esquina Auge. Anguil

Se trata de una construcción antigua, con sus paredes que cuentan historias, sus suelos de madera que crujen con cada paso, y esas ventanas que han dejado entrar la luz del sol durante generaciones.

Cada rincón de la casa guarda memorias, risas, momentos que quedaron grabados en el aire. El techo, que ha resistido el paso de las estaciones, y la fachada, que aún conserva la elegancia de tiempos pasados, son testigos de lo que alguna vez fue el corazón de una casona.