Este fin de semana en la Sala ATTP habrá una variada oferta de espectáculos.

El viernes, a las 20 y a las 22 horas, se presenta Periplo, una muestra de producciones socializadas del profesorado de Danzas del C. R. E. Ar., que incluirá la presencia de más de 50 bailarines en escena. El sábado, a las 21 horas, tendrá lugar la obra Blacked Out, un trabajo de la compañía Cariño Teatro, con la actuación de Astrid Urban y la dirección de Valentina Ratazelaya. El domingo a las 19 y a las 21 horas, Me gustó verte, una producción que cuenta con la dirección de Edith Gazzaniga, la actuación de Mercedes Andreotti y la asistencia técnica de Meri Gambuli.  Y, el lunes a las 20 hr., podrá verse una muestra de improvisación y canto del grupo de teatro para la diversidad Mar de fueguitos.


Sinopsis de Blacked Out
Flavia está en un descampado fuera de la ciudad. No sabe cómo llegó hasta ahí. Un día común sale de la oficina del diario y se dirige a lo de su amiga, pero nunca llega. Palabras desordenadas la llevan a construir el relato de su propia crisis. Intentos torpes, recuerdos como flashes, sueños sin sentido en una mente dispersa. Una pérdida de memoria temporal que abre otro espacio en el tiempo. Un antes y un después en una vida que se transforma. 
El elenco se completa con los aportes de Soledad Mariel Fernández en producción, Victoria Rostom en el diseño de iluminación y Leo Carrizo en el diseño sonoro.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del FNA.

Sinopsis de Me gustó verte 
Una mujer está sola en su casa. Acaba de despedir a una visita inesperada. A partir de ese momento el pasado y el presente irán cruzándose para reconstruir un futuro posible.
La propuesta fue realizada a través de un trabajo de creación colectiva del elenco de la tríada Gazzaniga-Andreotti-Gambuli. El diseño gráfico es de Mariela González y el tema musical "Si no dejo" de Lucía Andreotti. 
Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT y del FNA.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería desde media hora antes de la función o a través de reservas, que pueden realizarse por WhatsApp (2954 62-3869) o través del Instagram @teatroattp.

La sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.