El mismo estará a cargo de la actriz y directora Silvina D´Atri.

El viernes 24 y sábado 25 de Febrero del 2023, en el Centro de Artes de Santa Rosa, (Leguizamón 1125), tendrá lugar un Seminario Intensivo de TEATRO PARA ADOLESCENTES.

El Seminario comenzará el viernes 24 en el horario de 19 a 21horas y finalizará el sábado 25 en el mismo horario, de 19 a 21 horas.

Se pide asistir con ropa cómoda y botellita de agua

Costo total del Seminario: 5.000 pesos

CONSULTAS E INSCRIPCIONES AL MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 2954-332664 

 

Descripción breve del Seminario Intensivo

Este Seminario destinado a l@s adolescentes, tiene como objetivo, acercar a l@s jóvenes interesad@s en la actuación, al espacio teatral, y brindarles las primeras técnicas y herramientas teatrales.

A partir de diversos disparadores como… (composición física, fotografías, vestuario teatral, lectura de una escena teatral,etc), improvisaremos situaciones y escenas de manera colectiva, desde el absurdo y el humor, tomando en cuenta técnicas actorales a partir del juego.

En este Intensivo orientado a jóvenes adolescentes, durante 2 horas aproximadamente, abordaremos diversas técnicas de composición física y de actuación escénica.

* La palabra, orgánica y afectada.

* Desde una composición física, tensión y quietud como fuerzas organizadoras...

* El cuerpo como fuerza presente en el aquí y ahora de la interpretación.

El espacio o escenario teatral, vencer de forma colectiva y grupal, posibles inhibiciones que surjan ante la presencia de un/a espectador/a.

Se improvisarán situaciones o temáticas propuestas por l@s jóvenes, de forma lúdica, que ayuden a vencer estos miedos o vergüenza a la exposición de un/a otro/a.

Las clases serán con vestuario teatral llevado por los asistentes o utilizando los vestuarios brindados por la docente.