Este sábado 11 de marzo a las 18 horas, se llevará a cabo el taller de teatro "Punto de partida" dictado por Valentina Olguin. 

Con intenciones de acercar las herramientas que brinda el entrenamiento teatral a todas aquellas personas que crean tener algún prejuicio para con la exposición, como también a quien le interese comenzar el año con un empujón de energía creativa en acción.

"Me gusta habilitar la posibilidad de creación a todos en general. El hecho de sentirte identificado con la propuesta, alcanza.  Acercar a todes esta hermosa actividad que nos brinda tanto placer pero sobre todo la posibilidad de conocernos explorando nuestro imaginario.

Tanto para quienes tienen experiencia como para quienes no.No sólo expandimos nuestra capacidad creativa, también haremos un recorrido por las herramientas que brinda la improvisación. Confianza, aceptación y escucha. Tratando de trazar un paralelismo con nuestra vida cotidiana. Es decir que no solo tendremos una tarde de entrenamiento teatral sino también la posibilidad de llevarnos algunas herramientas para nuestra cotidianeidad." 

Quedan todos invitados a "Punto de partida". Único encuentro. 

Espacio: Cheje, casa cultural. En su nueva dirección Alvear 455.

Dia: Sábado 11 de marzo | 18 hs.

Facilita Valentina Olguin. 

CUPOS LIMITADOS. 

Contacto: 2954-860587Instagram. @_valentinaolguin_